Skip navigation

En la recta final de la gestión de Bush, interesantes y peligrosas cosas sucederán, desgraciadamente para Obama, le dejaran una nación mas enredada que un cubo de rubik, una de las herencias que tendrá que ajustar Obama es el conflicto armado en Pakistan.

Ciertamente México puede ya comenzar a respirar posibles buenas y favorables consecuencias por causa de la inminente gestion Obamica, para sorpresa de todos un Mexicano, y Premio Noblel de Química, Mario Molina, quien es naturalizado en EUA, formara parte del equipo encargado de la transición presidencial.

Obama ya es en si la noticia que mas vende, pues apuesta por lo que nadie piensa, se sabe que usara youtube para transmitir algunos de sus importantes actos públicos, se sabe también que apoyara el Software Libre, buscara firmemente (asegura) un logro en cuanto a cambio climático se refiere, en fin, yo insisto, EUA esta en la etapa que México ya vivió, la Foxista.

Queramos o no cada vez mas somos mas los que le damos el beneficio de la duda al representante de las minorías, de los inmigrantes, de los menos considerables, y esperamos que no sea el fiasco que México vive en la actualidad.

Retomando un tema ya muy trillado por cierto, sale a la luz publica, al menos entre internautas, una investigación periodística independiente, que estoy seguro que de hacerse noticia sera objeto de la censura, resulta que en el momento de que el jet donde iba Muriño se desvía de su ruta es seguido por dos helicópteros, siendo uno de ellos quien los flanqueo hasta el momento en que el jet cae a tierra, cada vez mas se refuerza la idea que reina en el sentido común de nosotros los civiles, Muriño fue asesinado.

La narración según mi punto de vista, deja entre ver que el jet fue atacado activando algun sistema explosivo a control remoto, o bien que fue atacado con algún explosivo de explosión retardada, puesto que uno de los helicópteros se mantiene frente al jet, de acuerdo al radar de la SCT, obligándolo a desviarse, y a perder el control, no se aleja de el hasta el momento en que este cae.

Lo dije y lo sostengo, una turbulencia generada por el boing que iba delante del jet era mas que esperada, habitual y manejable, eso no derriba un jet, esto se esclarecerá mas pronto de lo que la censura y el gobierno se esfuercen en ocultar.

2 Comments

  1. Pues es que Bush esta enfermo, osea ya que lo maten a el y lo de Muriño yo creo si fueasesinato :S espero que a Calderon no le pase nada, y no es por el si no por que dicen que si muere el el ejercito tomara el poder y sera un mega retroceso

  2. En caso de que fuera un asesinato.. y que el gobierno lo tape, es que fueron ellos mismos.. a menos que mantengan todo el secreto para seguir investigando.. sinceramente ya no se que pensar..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: