Skip navigation

Creo que uno de los hábitos mas retrógrados en la política, y justicia mexicana es el pleonasmo, o comúnmente dicho, el andar en círculos sobre lo mismo, no se de donde pero el gobierno panista y lo sistemas de “justicia” comprables existentes en la nación, se sienten muy ufanos por las dizque victorias anotadas.

No tenemos ni la infraestructura necesaria para esclarecer el asesinato de Muriño, en lugar de invertir en crearla, gastaron enormes cifras de dolares para que los gringos lo hicieran, además de el gasto enorme que genero encubrir la verdad, sin embargo la presión ciudadana por saber la verdad, que no es mas que un secreto a gritos, solo a provocado que se repita el resultado de el accidente en la plataforma petrolera Usumacinta, aya fueron culpables los abandonados a su suerte, acá resulto ser lo mismo?, ahora en el afán de lavarnos el coco, resulta que el piloto era un inexperto, una persona que carecía de capacitación, y que incluso obtuvo su licencia de piloto de manera ilícita.

Por Dios!, que a caso nos creen niños?, ilusos?, señores esto no es así, y eso no fue un accidente, resulta que gastaron enormes cantidades de dinero en dolares para decirnos que las ultimas situaciones que se vivieron en el jet, son de desesperación, donde se oyen gritos como Dios mio!, y palabras altisonantes, aunado a decir que la falta de capacitación del piloto causo el desastre.

Otra de las vertientes y la que mas se esta vendiendo es de que un boing que venia adelante del jet, genero una turbulencia que agregada a la supuesta inexperiencia del piloto, propiciaron el desastre, señores esto no es cierto, porque creo esto?, no solo lo creo yo, si no la nación entera, detrás del jet venia un avión comercial, y uno de sus oficiales, narra que ellos también fueron golpeados por una turbulencia.

A diferencia de la turbulencia sugerida por el boing, que supuestamente afecto al jet, la turbulencia que sufrió el avión comercial no era meramente una turbulencia en el aire, si no una onda expansiva generada por una explosión de combustible, si el boing con su turbulencia derribo al jet, porque el avión comercial no cayo si fue impactado de manera mas que anormal por una turbulencia que por leyes de física es peor.

La turbulencia que llego a generar el boing, era previsible totalmente, puesto que es común en el trafico habitual de aeronaves, pero la turbulencia de la explosión del jet no, eso lo afirma el oficial del avión comercial que le precedía, y uno no grita Dios Mio! solamente por que si, esa frase solo surge ante un asombro, ante el hecho de ver algo que no debe verse, el jet no sufrió ningún desperfecto que no trajera con anterioridad, si no que aprovecharon uno de esos defectos para usar algún método de sabotaje que pasara desapercibido ante una revisión, algo vio el piloto, algo debió estallar para que el lo viera y supiera que no habría remedio.

Sin embargo, esto no se hara aprobable, si no hasta que pasen los años, ya se supo que Aburto no fue, que el esqueleto aquel no era Massieu, no pasaran mas de 2 años cuando se acepte por fin y con toda la verguenza que caracteriza a los necios que Muriño, fue efectivamente asesinado, y su ejecutor esta mas cercas de lo que todos pensaban.

One Comment

  1. pues la neta si nos quieren ver como estupidos, osea para mi que el este monito o queria desaparecer por todos los pexes que traia o por que neta se lo hecho el narco, en fin esperemos que si hacen sus estupideces, no se lleven a inocentes consigo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: