Skip navigation

Prácticamente desde hace realmente muchísimos años la pederastia, y la violación, así como el sodomismo, son áreas pecaminosas y ocultas dentro de la iglesia católica, a diario en cada nación sale a la luz publica dos o tres casos de los muchos que aun permanecen en el anonimato, sin embargo estos tipos en muchas de las ocasiones son encubiertos incluso por los mismos parientes del afectado (a).

En EUA encontraron la salida fácil al indemnizar a las victimas y sus familias, al fin que el vaticano tiene dinero en la denominación que necesite, pero y el daño?, eso es irreversible y no creo que tenga precio, ayer en una carretera de México se encontró a el sacerdote Enrique Vargas Duarte de 42 años, acompañado de un niño de 12 años en el interior de su auto, en situación bastante comprometedora, siendo sorprendido por elementos de la PFP, ya que al momento de abordarlos, esta mierda de religioso, se baja de la camioneta, y cae, para levantarse rápidamente, esto mientras se subía los pantalones, dentro de la camioneta el niño también se estaba subiendo los pantalones.

El vaticano jamas a metido mano en estos asuntos, aunado a la inmunidad que algunos de estos tienen ante la ley, además de que los mismos feligreses los terminan encubriendo, como en el caso que acabo de mencionar, la madre del niño fue al ministerio publico a defenderlo, y aunque todos los casos, no solo los que han sido noticiados, han llegado a oídos del vactiano, la impasibidad a sido el resultado final.

Sin embargo ante la constante presión, ejercida por la sociedad y la ley, ahora surge desde el vaticano la medida mas absurda que pudieran imaginarse, ahora quien aspire a sacerdote, aparte de cumplir con su seminario, deberá acreditar examenes psicológicos y psicometricos, para tratar así de ubicar a los calenturientos incontrolables, y según esto evitar que lleguen al sacerdocio.

Obvio es que quien se proclama sacerdote, lo hace por motivos comunes, uno es el dinero que ahy obtienen, y por vivencia propia se que ganan muy bien de acuerdo a sus rangos, otro motivo es el conocimiento que ahí adquieren, el status social que adquieren, y la gran cantidad de puertas que se le abren, solo por la sotana, pero esta medida del vaticano, ya ha sido tachada de discriminatoria, puesto que es imposible detectar por medios como esos a los mierdas disfrazados de ovejas, al final con esta resolución la iglesia católica terminara comandada por sacerdotes homosexuales, pero aun estos tienden a la pedofilia.

Encontrar a los pedófilos potenciales, es el reto mas grande que la iglesia católica deberá enfrentar, ya que ese vicio es casi imposible de detectar, a esto agregenle la fe ciega que obtienen de los feligreses quienes embaucados por ellos les confian a sus hijos para “lo que el padrecito necesite”, incluso conminan a los niños a hacer lo que el padre ordene.

De que hay buenos sacerdotes no lo niego, pero al igual que meter un tomate podrido en una caja, termina pudriendo a los demás, en el caso de los sacerdotes pedófilos son el cáncer de la iglesia católica, sin embargo estas malas mañas no son exclusivas de ellos, dentro de la religión protestante ha habido casos verdaderamente escalofriantes, yo personalmente viví el caso de descubrirle 4 adulterios y mas de dos casos de pedofilia, todos propiciados por un pastor, es una lastima que se utilice la religión sea cual sea para saciar instintos tan ruines, es mas lastimero que la ley dude de actuar contra ellos, es asqueroso que al final se arregle con una indemnización y todo quede en el olvido.

8 Comments

  1. no amnches que poca ma…. tienen ese tipo de sujetos, la verdad yo por eso no creo en la iglesia, me gusta mi religion, pero la iglesia es una porqueria, que no solo se deja sobornar, si no que lastima a niños inocentes Saluditos idignados don ocupensias

  2. No comprendo la actitud de la iglesia que encubre a estos monstruos, y solo los va cambiando de parroquia cuando recibe una queja.
    Y otra cosa que no entiendo es a las personas que santifican a los sacerdotes y ponen en sus manos a sus hijos.
    Los sacerdotes son humanos y los humanos fallan… y pecan.

    ¿Como diablos dejan a un niño sin supervisión con un adulto?… No importa que sea un sacerdote.

  3. Cuando ratzinguer era el superior de la “Congregación De La Doctrina De La Fe” (ex Inquisición), salvó de ir a la carcel a miles de sacerddotes católicos abusadores de niños. No es cosa nueva. data de 1500 años atras, pero antes nadie denuciaba para no terminar en la hoguera por “herege”

    carlos

  4. ES UNA VERGÜENZA QUE COMO SOCIEDAD ADMITAMOS A ESTOS MALDITOS DEGENERADOS Y TODAVIA HAY QUIENES LES BESAN LAS MANOS DESPUES DE QUE HAN LASTIMADO Y HUMILLADO A TANTOS SERES INDEFENSOS COMO LO SON LOS NIÑOS, ESPERO QUE LA GENTE QUE ESTE INDIGNADA COMO YO ABRA LOS OJOS Y YA NO VAYA A LA IGLESIA PORQUE NO PODEMOS DELBILITAR A UN SISTEMA AL MISMO TIEMPO QUE CONTRIBUIMOS PARA QUE NO DESAPAREZCA, CREANME PARA QUIENES SE CUESTIONAN DE COMO ESPOSIBLE DEJAR A UN NIÑO EN MANOS DE ESTOS HOMBRES, ELLOS TRABAJAN A LA FAMILIA DE UNA MANERA ESCALOFRIANTE Y METICULOSA A TAL GRADO QUE EL NIÑO YA NO QUIERE SABER NADA DE ELLA Y UNICAMENTE LOS OBEDECE A ELLOS OBVIAMENTE NO POR SU VOLUNTAD SINO POR AMENAZAS INCLUSO DE MUERTE PARA SUS PADRES O LOS HACEN ADICTOS Y A SUS PADRES LES LAVAN EL CEREBRO.

  5. no solo la iglesia catolica romana sus sacerdotes estan inmersos en la pedofilia y pederastia tambien esta la iglesia anglicana en la misma se aguarecen pùtos guey homosexuales violadores o sea es una guarida de esta lacra y escoria pero no se puede esperar otra cosa de estos sucios y nefastos personajes sin escrupulos si la misma es administrada por la familia de la enana de la isabel y el proximo heredero a rey es homosexual guillermo que es de publico conocimiento donde una familiar lo filmo inalando colidrato de cocaina de maxima pureza del pene de un hombre por mas que intenten tapar los de scotlan yard la inmoralidad la suciedad y la ipocresia de los gobernates no tienen limites el creador en la biblia condena esta cochinada y ahora los lideres de esta secta de Satan que es la anglicana aprueban el casamiento de sacerdotes homosexuales.
    LE FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
    EL MISMO SE APROXIMA
    PROFESIAS DE NOSTRADAMUS PROFESIAS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE PROFESIAS DE LA VIRGEN DE FATIMA
    PROFESIAS DE JESUS
    2009 2010 2011 2012 2013 2017
    SOY ILUMINATIS EL GRAN MAESTRE EL 33 19 65 13 17 el primero y el ultimo el principio y el fin el Alfa y el Omega.
    humberto marcelo vildoza
    D.N.I. Nº 22.515.128
    CATAMARCA ARGENTINA

  6. Y a los hola Satan yo lo mtengo al 666 el mismo esta disponible y los aguarda en el lugar que descubrio el Doctor Azzacov en Siberia Russia en el año 1980 aproximadamente a 14.400 metros de profundidad sobre la corteza terrestre lo que no hicieron los guey homosexuales y degenerados depravados de los reculiados por el diablo de todos los inmorales de las religiones lo hizo un Señor una Eminencia en la Geologia el Doctor Azzacov en compañia de Cientificos y sus colaboradores y de paso valla un cordial saludo y un fuerte abrazo a la CIENSIA y a los ATEOS por que ellos fueron lo que descubrieron el Hueco de Hola Satan.
    HUMBERTO MARCELO VILDOZA
    D.N.I. Nº 22.515.128
    CATAMARCA ARGENTINA
    20/07/2009 Hora 15:00

  7. LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ABOMINACION PUTOS SUCIOS ENFERMOS DE MIERDA.

    SOBRE LA CARTA DE UN HIJO DE PADRE HOMOSEXUAL
    A lo que dice este muchacho, podríamos responde con otra carta que a continuación transcribo. Atte. Juan Manuel Oviedo ———————————————————————————————– IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas”, relata. “Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991”, recuerda. Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”. “Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene. Stefanowicz recuerda que “desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”. “Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños”, señala.

    EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
    PROFESIAS MAYAS 2012

  8. EL FIN DE TODA LA SUCIEDAD HUMANA ESTA CERCA LA ANIQUILACION SE VA A PRODUCIR EN LA FECHA QUE INDICAN LAS PROFESIAS MAYAS 2012 EN BUENA HORA DE QUE SEA HACI NINGUN SUCIO Y NEFASTO GOBERNANTES DE LA TIERRA VAN A SALIR DE ESTE MUNDO Y SE VAN A IR DIRECTO AL INFIERNO UN HUECO QUE ESTA DEBAJO DE LA TIERRA DE LA MISMA FORMA EL PUTO HOMOSEXUAL DE BENEDICTO XVI COMO HACI TAMBIEN LOS SUCIOS PARASITOS Y DEGENERADOS DE LOS PUTOS REPUTOS DE OPUS DEI Y LOS DELINCUENTES DE LOS ILUMINATIS.
    EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.


One Trackback/Pingback

  1. By Anónimo on 24 Abr 2009 at 12:24 pm

    […] mierda Casos de pederastia por miembros de la Iglesia catlica – Wikipedia, la enciclopedia libre Pederasta Sacerdotal (Reacciones desde el Vaticano) Punto Vizarro CATOLICOS PEDOFILIA – tuplayadelascanteras.com LA CONFERENCIA EPISCOPAL OBLIGADA A NEGAR […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: