Skip navigation

Esta cuestion de palabra tan corta, es para mi el cáncer de México, por el fuero se han hecho mas cosas malas que buenas en la nación, al menos desde que yo tengo memoria de entender las burradas de los políticos.

Hasta donde recuerdo, escudándose en el fuero, mataron a muchos estudiantes en una marcha pacifica, desarmados, desorientados, desubicados, simplemente los agarraron desprevenidos, acorralados, a la fecha el autor intelectual de los asesinatos del 68 dice: NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Por el escudo del fuero un ex presidente convirtió en genocidio una tragedia natural, al rechazar cínicamente ayuda internacional, al minimizar el problema, y al hacer oídos sordos ante las víctimas.

Por el escudo que da el fuero, otro ex presidente despojo a la nación de sus empresas, como ferrocarriles, bancos, y telefonía, ademas de saquear las arcas de la nación.

Por el escudo del fuero mandaron asesinar a un candidato que prometía mucho, que representaba un peligro para los apócrifos.

Ante esto muchos buenos senadores y diputados han promovio reformas a la ley que desgraciadamente por obedecer a intereses de poderosos no prosperan, mientras tengan fuero, seguiran cometiendo sus barbaries, robando a la nacion de manera impune, y socavando mas la soberania y el orgullo de llamarse mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: