Skip navigation

Bien ya saben que significa el warning vdd??, para los recien llegados al blog, que pena pero seran vizarreados, este blog queridos lectores es peor que la rueda de el infortunio, un tiempo los dejo descansar y otro, bueno los peptos se agotan, los alcazeltzers, las dietas funcionan, en fin, pasan cositas muy lindas no??

Tranquilos todos, nadie se alebreste que aun no los torturare con mis “perlas preciosas”, que ya las tengo por ahy preparadas, listas para atormentarlos jojojojoojo, pero ya saben que aca se les quiere, y se les trata de lo mejor que se puede.

Hoy ando bien simplon y solo quiero hacerlos reir un rato, recuerdan el post de los 10 experimentos bizarros??, pues me encontre un vidio editado en su contenido pero le ha quedado de pelos la edicion, trata de unos experimentos con relato divertido haber que opinan.



Ahora ya se rieron??, mas les vale que si!!, jojojjojoj, hace tiempo circulaba un meme por aca referente a la amistad, la amistad es algo que siempre esta lejano o inherente a el medio laboral, es decir no tenemos la tendencia a ser amigos de los compañeros de trabajo, al menos no de todos, siempre seleccionamos un par o dos a lo maximo y ya, en parte por la diferencia de caracteres, en parte por la presion ejercida de lograr la meta de produccion, de conseguir clientes, de vender, la meta que tengan, siempre es rarisimo decir: en mi trabajo somos amigos todos.

El siguiente vidio, me dejo frio, le vi otro significado a la palabra amistad, me recordo la bilia donde cita el buen chuy lo siguiente: “no hay mejor amigo que el que da la vida por su projimo”, y esto señores, es lo que se vera a continuacion, por favor no pierdan de vista las imagenes a partir de los 43 segundos hasta el fin del vidio, chicas, arrimense los kleenex.


www.Tu.tv

Bueno, ya para despedirme, solo quiero avisarles que la balanza se ha estancado en cuanto al post del 31, mi intencion es conocerlos un poco mas, esto seria abriendo mi msn a todos ustedes, para tenerlos no mas de 15 minutos en linea el dia 1 de noviembre a las 00:00 horas o el 31 despues de las 23:30 tiempo de mexico, asi que aun les queda de aqui al jueves para decidir, avisenme en los coments, aparte del intento por conocerlos mas, es tambien compartir al menos 15 minutos de ustedes mientras ven la sorpresa que entre la cocona (para los muy despistados, en la palabra cocona hay un enlace, visitenlo, o sea denle click sobre esa palabra, y digan que los envia el vizarro por favor, o.k.??) y yo les hemos preparado, aunque la cocona es muy coyona jojojojojojojo, saludoteeesss, reportensennnnn!!!

12 Comments

  1. bueno, ya veremos cómo resulta tu experimento!
    saludos

  2. Querido Viarro, horas intepestivas para mí, en la media noche tengo dos opciones o estoy en la calle, o estoy durmiendo, pero jamás puedo aguantar delante de un ordenador, así que espero que al día siguiente nos expliquen muy bien que ha pasado. vale???

    Besos

  3. snifff snifff!!! y no tenía kleenex a mano…vale una servilleta de papel?
    jaja saludetes!

  4. Uff! Ya sabes que mi msn tiene problemas que no sé cómo coño arreglar! Así que me enteraré de lo ocurrido en la mañana.
    Con respecto a los videos, el primero está sencillamente genial, jajaja. Y el segundo, pues los muy hijos de puta se merecían que el toro los jodiera (debió haberlos jodido más), es espantoso lo que le hacen a ese animal por pura diversión ¡Malditos toreros! Me molesta todo aquello que tenga que ver con maltratar animales por pasar el rato.

    Saludos!

  5. mmmmmmm el primer video hermoso, aunque pobres arañitas T_T.

    en cuanto al segundo video, como concepto de amistad laborar es el mejor ejemplo que puede existir por otro lado seguramente me ganara el desprecio de tu finisimo publico, pero por dios que esperaban como se les ocurre torturar asi un pobre animalito para divertir a unos cuantos retrasados mentales. se lo tiene merecido y ojala hayan resultado gravemente heridos. viva pajarito.

  6. creanme que apoyo todas las voces en contra de la tortura animal, estoy totalmente de acuerdo, pero la verdad lo que a mi me interesaba del video es el como se crean lazos, e incluso se arriesga la vida, la pendejez es algo que no se podra erradicar, pero la amistad es un recursos que parece ser no renovable y que cada dia se ve menos, totalmente en contra de la tortura animal estoy, nadie dude de eso o.k.??

  7. ¡QUE MANERA DE LLEVARNOS DE LA RISA A LA TRISTEZA!

    Buenisimo el diveo de las arañas.😀
    En cuanto al otro, pues yo también pienso que al torear se exponen a ese tipo de “accidentes”… Primero hacen enojar la toro y lo lastiman, pues es lógico que si puede se porte agresivo por esas “personas”…. ¿APOCO USTEDES NO TRATARIAN DE DEFENDERSE?.

  8. Seh bueno, se podria decir “que lindos los señores como se protegen unos a otros” pero a decir verdad, se merecen todos ellos ser atravezados por ese animal de tdos modos.

    Saludos señor con el avatar del burrito🙂

  9. pues que risa tu y tus post tan interesantes

  10. hola yo soy jose alias la plaga mi esposa es oyuki y ella me alludo a poner mi blog y espero ser tu amigo y de todos espero sus visitas y sus comentarios y tu blog esta bien interesante y divertido jajaja

  11. Hola Vizarro!!
    el primer vidio me ha gustado mucho, y me encantó la trama y el desenlace… Me gustó la vdd me hizo reir mucho.

    El segundo vidio hace presente lo que para muchos ha dejado de existir, “LA AMISTAD” ese pequeño detalle de dar , sin esperar a recibir, de querer a una persona sin mas interés que el hecho de servir y hacer feliz a alguien.
    Yo en lo personal no creo ser la mejor persona, la mejor amiga, pero trato de servir, y ser leal en todo momento.Aveces peco de sincera… Pero bueno me gusta exactamente como soy en ese aspecto.
    Vizarro eres una persona muy particular, me gusta tu forma de ser ante los demas … y si me gusta o no yo sé que dirias “ME VALE M..”Pero aún asi te quisiera pedir un favorsote…Sigue a tu corazon aunque aveces se equivoque, sé feliz, y en lo demas…Nunca cambies!!
    tkmmm
    un abasho y un beso.

  12. Que buenos videos y muy bonito el sentido de la amistad pero eso si te digo ¡quien los manda a molestar a esos toros!

    Si ve, por eso les pasa lo que les pasa!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: