Skip navigation

El comienzo de esta narracion se remonta hacia 12 años atras, sin embargo parece que fue ayer, jamas le he tenido miedo a nada, incluso a lo desconocido, en esos tiempos un servidor era fiel devoto de la religion cristiana, pentecostes para ser mas precisos, tambien en esos tiempos y a la fecha libro un debate interno muy fuerte pero esa es otra historia, en ese entonces y aun ahora ahy cosas de las que no me puedo librar porque segun mi antigua secta, cargo un llamado y un don, la verdad eso es algo que a la fecha no me interesa, pero en aquel entonces, era la piedra de mi diario vivir, soñaba con hechar a andar ese talento y ese don, pero carecia de lo mas importante, el apoyo, mi familia en ese entonces ya se habia separado, esos años fueron de inmensos altibajos y emociones al grado de cardiacas.

La primer vez que literalmente pude ver mi cuerpo desde afuera fue espeluznante, sabia perfectamente que estaba dormido, sabia que no era cierto, pero no sabia como reaccionar, no sentia nada de mi, pero eso no era lo que me aterrorizaba, el miedo era a no poder controlar nada de mi, no habia arriba, ni abajo, ni izquierda ni derecha, y a lo lejos estaba mi cuerpo,

Yo era muy devoto de la biblia, e ironicamente todo lo que esa primera vez vivi tenia sus bases ahy, en la biblia, cuando dios habla con moises, la gente solo escuchaba truenos, y el cuerpo se les estremecia, pues esa vez, al escuchar esa voz, fue asi, como una tormenta de truenos, y mi ser que se asemejaba mas a una bolsa de plastico llevada por el viento, se estremecio tambien.

En la biblia se dice que los habitantes de los cielos son gigantes de acuerdo a nuestro sentido de proporcion, pues tambien es cierto, un tipo enooooorme, vestido con una especie de tunica blanca me guiaba del hombro, su mano abarcaba toda mi espalda, y el ruido de voces comenzo.

Porque lo has traido?, le preguntaron a mi gigante, porque tiene que ver lo que viene señor, mi gigante le contesto, entonces esa super voz me dijo, mira!, al instante voltie por instinto hacia la izquierda, y ni siquiera Spielberg ha hecho una escena tan terrorifica como esa que vi, recuerdo bien que vi tanques de querra, aviones bombarderos, vi el cielo oscurecer por el humo de lo que se quemaba, y las bombas que no cesaban de caer, incluso sobre mi hombro derecho paso una rafaga de balas, el sonido es espeluznante, a la fecha aun no lo olvido.

El apocalipsis menciona a 4 jinetes, de los cuales vi uno, el amarillo de la muerte, creanme si es amarillo, pero un amarillo que el solo color te induce terror, la biblia lo menciona montando un caballo, es una alegoria, el jinete en realidad no monta ningun caballo, su caballo es la destruccion que el mismo hombre causa, su rostro es aterradoramente horrible, yo estaba por entrar en shock por tanta cosa horrible que estaba viendo, cuando me volvio a hablar, voltea!!, y sus siguientes palabras fueron para mi gigante, tu te encargaras de que no lo olvide, pero tambien de que no lo viva, ademas de que tiene que advertir a tantos como pueda, acto seguido estaba con mi gigante afuera de mi casa, ahy desperte.

Esa fue la primera vez, las que le siguieron no tienen nada de diferencia, tal parecia que si yo hubiese querido ahora fuera un super medium, o un gran evangelista, o profeta la verdad no lo se, jamas me dio por indagarlo, si esto les a parecido efecto de alguna droga, dejemen asegurarles que jamas, jamas he probado drogas, en ese entonces era mas imposible por mi condicion de religioso ferviente, jamas he hablado de esto con nadie, ustedes seran los primeros en conocer, estas experiencias que vivi, la culminacion ya la conocen, fue el post que se llama, el dia que rete al diablo, no espero credibilidad, ni ganar adeptos, solo lo tomo como publicar mis memorias, en el transcurso de esta semana sabran las experiencias restantes, igual acepto mentadas, insultos, criticas, y lo que quieran dejarme en mis coments, si alguno por causa de estos post decide abandonarme y dejar de leerme, gracias por haber estado a mi lado, pero esta semana sera de este tipo de narraciones, saludos a todos, si gustan reportensen.

Y como no quiero que me abandonen, les dejo un videito para cambiar un poco el mal sabor de boca, si estan por casarse, cuidado al elegir al padrino de anillos, no vayan a escojer un pendejo como el de este vidio jojojojo

13 Comments

  1. Wow!! Por lo que dices, yo te creo, creo que existe gente con tales virtudes, de hecho yo convivi mucho tiempo con alguien asi, lo malo es que decia que no veia lo que ella deseaba , si no lo que Dios le permitia ver , o queria que supiera, para que se los dijera a otros, Es verdad!!
    Pues gracias por hacernos participes de tus videncias.
    Cuidate mucho y aquie estaré pasando a leerte.
    besos

  2. aaaa y el video muy bueno!!
    Saludos desde la bella airosa.

  3. aaay ni vi el video me hiciste pensar mucho! guau pues qué padre que tengas ese tipo de peculiaridades o habilidades, y no sé podría decir que qué bueno que no las dejaste desarrollar más porque pudo haber sido muy traumante para ti, de todos modos, las cosas siempre pasan por algo, yo me traumaría si me pasara algo así por mi parte yo vivo el lado más rosita y lindo de la biblia jajaja, y sí tmb yo andoo con eso del llamado y el don o la gracia, creo que ya la descubri, tú la descubriste alguna vez vizarrin?

  4. interesante , muy interesante siempre me han gustado las ondas esotericas y espirituales pero hace rato ya que no contacto gente asi, incluso yo he tenido mis propios sueños raros pero en otra ocasion te los contare

  5. AY QUÉ GOLPAZO!!!!!!! Desde luego, cuando te pones trascendente das miedo!!!!!!

  6. jajajjaa!! qué pornográfico y erótico video, una novia con un cura de fiesta en una piscina!!

    jajajja me hiciste reir mucho (lo siento por ellos, pero me salió espontaneo)

    y bueno, yo sí te creo en tus experiencias, yo también tuve extra-corpóreos hace tiempo.

    un besote mi Vizarro y que pases feliz día!!

  7. miedo!!!
    me quedé asiO_o
    pero en fin, tambien crecí en una familia evangelica y pues segun algunos iban a tener visiones del fin… MIEDO!!
    espero que sea parte de lo que estas preparando =S
    saludos!!

  8. wow vizarrito :d ya decia yo que no eras un simple mortal😀 que bueno que allas tenido ese tipo de experiencias y que te hizo dejarlo a un lado?? me muero por seguir leyedo la continuacion mañana:D Saluditos

  9. Yo te creo, en mi familia han ocurrido cosas parecidas y es algo que asusta y sorprende.
    Ojalá algún día lograras desarrollar eso seriamente, podrías hacerte rico jajaja!!
    Bueno, espero que nos sigas contando más de estas cosas.

    Sobre el video, creo que mato al padrino después de secarme jajaja

    Saludos!

  10. JAjaja.
    Me agradó el videito. xD ´Me gustaría que me pasara eso si algún día me caso.

  11. Hola !!
    Solo para decirte qu sí , efectivamente es una cancion.A mi hija le llama mucho la atencion la onda grupera, y fue ahi donde la escuche y me llego,
    La interpreta el grupo Intocable,ojala y la escuches esta padre.
    besos

  12. ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    juero y perjuro que yo habia dejado mi coment buuuuuuuuuuuuuuuuu

    que chafaaaaaaaaaaa!!!!

    ya no lo pondre!!! jum

  13. Pues yo no dudo de lo que viste Vizarro.

    Siempre he creido que existen más cosas de las que nosotros llamamos “comunes” y que en este inmenso mundo habitan personas con cualidades y sensibilidades especiales.

    Debio de haber sido un gran impacto tener ese tipo de revelación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: