Skip navigation

Pues ya hacia tiempo que no encontraba notas tan vizarras (si me vale que este mal escrito y que pedo eeh???), y andando de aca para alla abriendo paginas, viendo videos y fotos diversas, me encontre unas “perlitas” para compartir con ustedes, espero no les parescan interesantes, se aceptan insultos, mentadas, y todo lo que gusten.
Desde el planeta curioso, llega esta nota, normalmente yo me reiria y los calificaria de pendejos, pero esto señores no se vale, aqui la nota (para los muy despistados, si notan que “planeta curioso” esta de otro color, o que al pasar el mouse sobre esa frase y alguna otra dentro de este post, el mouse cambia de forma es porque ahy esta un enlace escondido, y si me hacen el enorme favor de visitar esa pagina os lo agradecere enormemente)

SE TATUAN LA CARA PARA CONSEGUIR EMPLEO, Y AL FINAL RESULTO SER UNA BROMA

Dos sujetos de Indonesia llevarán toda la vida grabada la pesada broma que, involuntariamente, les gastó el jefe del pueblo, Sawiyono. Sawiyono recibió un mensaje de texto en su móvil ofreciendo puestos de trabajo en el servicio de inteligencia de Yakarta, siendo el único requisito llevar la cara tatuada con dragones. Con semejante oferta de empleo, los vecinos Bambang y Nanang no tardaron en irse al salón de tatús para hacerse los engendros que pueden observar en la foto.

Ni el jefe ni ninguno de los implicados se molestó en comprobar el rumor. El jefe Sawiyano asume toda la responsabilidad del error y hará “todo lo posible para que los vecinos puedan quitarse los tatuajes”. Una de las víctimas del timo, Babang, declaró: “cuando me enteré que era un timo me quedé en estado de shock y llorando”.

Esto no se vale, es gente realmente necesitada de ingresos, es injusto y vizarro al menos para mi, y tambien es increible la ingenuidad que poseen estas personas como para caer en semejante timo, esto me recuerda a los premios sorpresa que te llegaban al celular, o los viajes gratis que te ofrecian en el telefono de tu casa, situacion en la cual muchos mexicanos cayeron y perdieron demasiado dinero y tiempo, al final solo recibieron enajenacion, escarnio y burlas, esto el vizarroman lo reprueba totalmente, nadie tiene el derecho de aprovecharse de nadie por mas ingenuo o incapaz que el otro sea, saludos a todos!!, reportensennn!!!

11 Comments

  1. que putada más gorda!! y que ingenuidad más tremenda la de estas personas….

  2. que ingenuos como no se les ocurrio verificar el rumor en primera instancia🙂

    saludos

  3. Por eso es que en ciertos casos no hay que dejarse llevar por los impulsos y hay que ser muy cautelosos en ciertas situaciones. Pobre gente, como dices, no está bien ni es justo aprovecharse de los demás y mucho menos cuando estas personas lo hicieron por necesidad. Es un abuso a la persona.
    Ojalá que de verdad los ayuden a quitarse los tatuajes, que de paso, son feísimos.

    Saludos!

  4. Pues q manchado y que mensos ellos por irse a poner eso.

    y si ojala se los puedan quitar🙂, porque si estan re feos los tatuss bueno jajajaja.

  5. que poca madre del tipo, y estos mensos cayendo redonditos…

    Por cierto, quedas atentamente invitado.. checa mi blog
    saludos!!

  6. uyy que mal plan!
    Pero pasa lamentablemente mas seguido de lo que nos imaginamos.
    La ingenuidad de la gente,la ignorancia, o la necesidad no sé pero de que pasa, pasa.
    No se si alguna vez te mandaron un correo en el que habla de los limpiaparabrisas, o las personas que piden en los semaforos, me hizo meditar, y pensar en que a cuanta gente nos engañan, (de alguna manera) Porque los creemos pobres y necesitados… Ojalá y pudieras publicar algo al respecto.
    Y pss sigo aki pasando , me gusta mucho tu blog, y como te expresas!!
    Cuidate mucho
    besos
    bye

  7. ¿Como puede existir gente tan ingenua?… Creo que al tipo que ideo la broma deberian castigarlo, ¿te imaginas el grado de desesperación de estos hombres por conseguir un trabajo?… Y todo para que les salgan que es una broma idiota.😦

  8. Si en que en este mundo hay dos clases de personas: los tontos y los que se aprovechan de los tontos!

  9. jajajajajajajajaja

    vale verga!!!!

    pos ya se chingaron 😀

  10. haaaa no maaa que mal peeedo !!!!

    jajjajajajaj!!!

    jajajjajjajaj!!

    pendejos!!! ojojjo YO TAMBIEN LO HUBIERA HECHO POR UNAS MONEDAS!!! LA NETA!!

  11. que poca de los del romur, pero también que mensos los que se tatuaron sin checar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: