Skip navigation

Ahhh!!, la vida nos pone a veces en cada predicamento, que mientras uno es quien lo sufre, otros se mean de la risa por nuestras ocurrencias, pendejadas, burrerias, y como recientemente cita una chica en su blog, las metidas de pata, al respecto el vizarro ha tenido sus tropiezos pero eso es otra historia, hoy quiero mostrarles algo pa que se rian, y se vayan preparando para lo asqueroso por venir, muajajajaja, saludos a todos, reportensen!!!
Un tipo muy dedicado a su trabajo, tan concentrado, tan profesional, tan……. pendejo jojoojoojo

Los niños, inches costales de pedos y babas, pero a como nos divierten los cabrones

OYES MAMIIII!!! ESTO TA MUY RICO NO KELES????

OYES MAMI, QUE ES ETOOOO???


Y ORA???

13 Comments

  1. ¡¡Hasta que se me hizo ser la primera en comentar!!.🙂

    Oye Vizarro, que barbaro el señor, en pleno incendio y el seguia trabajando… Yo hubiera salido corriendo sin dudarlo.🙂

    Y bueno, las fotos de los niños me encantaron. Nadie como ellos para tener ocurrencias.

    Te mando un besote, cuidate mucho.🙂

  2. jajajajajajajaja

    y pensar que lagun dia tendras un hijo asi de bonito….

    jejejeje

    sere la madrina…..

    mendigo cabron, ammmmmmmm

    asi te concentras en la chamba,ajajaja, tu so dejarias que se quemara enterita.

  3. no maamsss!! eso si es amor al trabajo!!!

  4. El de la radio es tonto o se lo hace??????

  5. jajajajaja buenisimo besos!

  6. Hay que ser bien pendejo la verdad. Yo hubiera corrido, llamado a emergencias en menos de un minuto. Bueno aunque tal vez el tipo recibe una paga tremenda en esa radio…no, debe ser que la sorpresa lo dejó allí sentado hablando paja.

    Saludos!

  7. ya hay que tener….. para quedarse quieto mientras cada vez hay mas fuego!!!

    Y las fotos encantadoras, los niños son un cielo.

    besos.

  8. yo si quiero al trabajo, puesto que de aqui vivo pero tanto como para dar la vida por el…oye de los guerquillos jajaajaj el que se pellizco le pirrin con la camara jajajajaj no mames muy buenoas fotos
    saludos!!

  9. Cuando la gente la caga se le llama mierda, cuando yo la cago se le llama arte jejeje

    Todos cometemos errores aprender a llevarlos es lo mejor

    te invito a mi blog.

    • ♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥
    • Posted octubre 10, 2008 at 5:53 pm
    • Permalink
    • Responder

    Jajajajajaja estuvo de “10” me encantaron los videos y el chavo ese que todavia seguia leyendo mientras se le quemaba el changarro jajajaja🙂

    Saludos Vizarro🙂

  10. Hola mi estimado, me dejaste con una alivianada sonrisa con este video y las fotos despues de una pesada semana. Me tienes que contar una de las tuyas.

    no te llego mi correo?

  11. ay Dios mío! pobres niños cuando sean grandes y sus compañeritos en la escuela vean esas fotos

  12. QUE BONITOS BEBES!!!


Responder

