Skip navigation

Hoy les traigo un par de anecdotas medias mamilas que me toco vivir aca en vizarrotown, es por demas con nuestros servicios primarios por parte del municipio, ahy les voy.

Resulta que ayer en pleno medio dia, hora pico de trafico, en una avenida por donde ademas de civiles, circulan trailes y vehiculos de carga pesada, y donde pa remate los semaforos estan a muy baja altura…

Pendejada 1.- Un tipo esta en su canasta unida a un brazo mecanico montado en su camion intentando reparar el semaforo, sin acordonar el area, sin oficiales de transito que lo auxilien, vigilen y resguarden, vaya ni siquiera pa desviar el trafico

Pendejada 2.- Un trailero mamon que le valio madres y da la vuelta llevandose de encuentro al tio de la canasta con todo y canasta, el menso se cae sobre la caja, de buenas que el trailer hiba a bajisima velocidad, si no cae al piso y con la velocidad del impacto del trailer seguro se mata

Pendejada 3.- El trailer se detiene con el herido sobre su caja, aparecen 3 patrullas de transito de esas patriot, 2 patrullas de policia de los marquis chafas, y la ambulancia, recuerden es hora pico de trafico o.k.?

Pendejada 4.- una de las patrullas se estaciona justo entre el camion y la ambulancia, mientras que la ambulancia queda estorbando en dos carriles de diferente ciruculacion, mientras que los transitos obstruyen una unica desviacion posible para el trafico

Pendejada 5.- Nigun cabron de los servicios de ley se digno a desviar el trafico, todos se esforazon al maximo en estorbar, mientras que el herido tardo 20 minutos en ser bajado como res atado a un arnes siendo que la caja del trailer contaba con su propia y amplia escalera

Eso paso ayer, y digo yo, que lindos nuestros servidores publicos no??

Hoy en la mañana mientras me saboreaba mi desayuno en un crucero cercano al anterior, de repente se ve llegar un convoy de militares de esos de alto rango, ya saben aca con chalecos antibalas, armados asta los dientes, y bien pulcros hasta parecian maniquies los cabrones, de repente se paran en el oxxo y se bajan todos montando guardia en esquadra, y digo pos que pedo iran a hacer reten temporal o algo??

Nada que de repente vemos salir al Sargento con su periodico y su juguito de naranja y al grito de aaateeenncioooon, el se mete primero al camion, y luego los gatos uno a uno se van subiendo a los camiones armas en mano, digo yo es necesario eso??, los pinches camiones saturaron el estacionamiento del pobre oxxo, y luego la gente por respeto disminuye su velocidad al verlos, pa que?? pa que el inche sargentillo se baje a comprar ru periodico y su juguito no mamen por diosss!!

Es en estos momentos en los que yo casi grito: QUIERO UNA PINCHE CAMARAAAA!!!

Y pa que se vayan preparando y por si piensan hecharse sus chelas, aqui les dejo una joyita de video de un genial protagonista bien briagote, jojojojoo, veanlo, y no me hago responsable de las tripas revueltas, pasenla chido, tengan buen fin de semana, no me abandonen!!!, reportensennn!!!

11 Comments

  1. Hombre vomitando…. mmmmmmmm …. Vizarro estoy tentada a pagarte un psiquiatra para que te quite la fijación por las marranadas. ;D

    Si yo hubiera visto al mendigo sargento que armo tanto pancho para comprarse su jugo y el periódico, mínimo le hubiera gritado 3 frescas.

    Te deseo un excelente fin de semana.😀

  2. pero….¿como he podido caer de nuevo en la tentación de ver tu video?? que asco!!!

    Lo del sargentillo es para….. no quiero decir palabrotas, pero se las merece, ya me entiendes no?

    Pobre hombre el del semáforo!!

    Que pase un fin de semana muyyyy bueno!!!

    (cada vez me cuesta menos entender tu vocabulario jejejej)

  3. Osea!! no importa si es sur, norte o centro, los policias aqui y alla son exactamente iguales. Ni me extraña.

    Y wacala con el video jajajajaja no manches eso es bien asqueroso.

    Diviertete, que como me dijiste ya es viernes uju!!!.

  4. Que desastre de tráfico y sigo impresionada ¿cómo es posible que haya una sola persona reparando el semaforo y que no hubiera nadie haciendo algo por el tráfico? Nunca había visto eso.
    Y lo del “sargento” pues sí, así son, se aprovechan del supuesto rango que tienen.

    El video no lo vi, pero es porque acabo de comer justo ahorita. Ya más tarde me paso y lo veo, jajaja.

    Saludos y que pases un buen finde!!

  5. que mal por el sujeto de la canastilla y que mala imagen del otro fulanito.

    En cuanto al borrachin que simpatico sujeto yo lo hubiera atormentado cuando recuperara la conciencia, oh si como no jajajaja

  6. pueras pendejadas……

    a baja altura? chaleeeeeeeeeeeee

    besos en las tepalcuanas

    reportandome con un 69

  7. “Viva Mèxico¡” (nòtese el tono sarcàstico)

  8. Bort reportandese mi teniente;

    oye cabron no seas tan severooo!!!

    no se donde vivas…

    pero no mames; donde sea que vivas los servicios son deficientes, culpa directamente al gobierno estatal y deferal, TU MUNICIPIO LEJOS DE SER UNA BASURA es solo un subordinado mas jodido… SIN EMBARGO, es su obligación prestar el buen servicio y estar al pedo…

    aca en mi pueblo el carro de bomberos es un bocho con cubetas de agua…. neta lo jura salio en tv azteka!!

  9. disculpa pero de que país estabas hablando…MEXICO!!!! no lo puedo creer….imposible que en nuestra sociedad pasen esas cosas
    jajajajaja

  10. siempre ocurren cosas así, no te extrañes vizarro, mejor tómales fotos y llevatela tranquilo, no te enojes, es muy dificil cambiarlo.
    Y el tipo de la cerveza está bien abendejado.. jaja.. ya ni sabe lo que hace. Asco!!

  11. la vdd si volviera a nacer, definitivamente, no sería mexicana ni latina, pero pues ni modo, aquí nací y ahora lo tengo que querer, aunque no tengamos remedio, saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: