Skip navigation

Hoy es lunes, bueno la menos sera lunes cuando lean este post, y como se que los lunes da gueva, aunque pensandolo bien quizas hagan puente y lean esto hasta el miercoles, como sea les dejo un par de videitos pa que se rian tantito, bueno el primero trata el cortejo romantico desde un punto de vista que todos hemos deseado que asi suceda alguna perra vez en nuestras miseras vidas.

www.Tu.tv

El siguiente si espero los haga reir, y asi inicien bien su semanita, saludotes a todos, no se pierdan, que el vizarro los extrana, reportensennnn!!!



AVISO IMPORTANTE, ALGO TERRIBLEMENTE ENFERMO QUE NI SIQUIERA EL PEOR DE LOS PSICOPATAS HA LOGRADO IDEAR SUCEDERA EL PROXIMO
31 DE OCTUBRE

11 Comments

  1. Uno.- No puedo ver videos queridito, ya lo sabes,
    Dos.- Si tu gran acontecimiento Va a ser como tus videos que hasta el momento solo uno ha hecho k tenga ganas de guacarear mmmmm

  2. jajajaja

    Los dos videos me han hecho reir… Pero me he enamorado del primero de ellos.

    ¡¡Yo si quiero que algo así me suceda!!!. ;D

    Y esperare con miedo terrible al 31 de octubre. 0_0

    ¡¡Felices fiestas!!.

  3. JAJAJAJA buenos videos para un lunes de cruda…y puente sabroson…..saludos
    viva mexicio!!!!

  4. socorrroooo que pasa el 31 de octubre???

    de tí puedo esperar cualquier cosa jajajaja

    unos videos muy muy curiosos, si señor. jajajajja

    besos

  5. que va pasar dimeeeeeeeeeeeeeeeee

    dame una adelantaditaaaa
    yo quero saber buaaaaaaaaaaa

    no vi nade de videos que chafaaaaaaaaaaa

    besos

  6. Ya no me extrañes jjajajajaja ya estoy por aqui jijijiji.

    aaaaahh!!! que bonito video, ahh!!! yo tambien quiero que me pase,aaaaah!!!.

    mmmm dejame adivinar, tu cumple???, ay!!! que fea me oi jajajaja… verdad?? no te creas broma. Yo cumplo en esos dias… jajajajajaja, soy bruja!!! jajajaja.

    Te voy a agregar a mis contactos,no es amenaza eh!!, jijiji.

    saludines🙂 Y FFP (osea Felices Fiestas Patrias!!!)

  7. jajajja se me peho la tonada de la kancion del primero vide

    el segundo tube la oportunidad de verlo en tv cuando slaio jajajaj
    muy bueno

    otra cosa

    no se puese adelantar el 31 para ya verlo

    vamoss!!!!
    ya kiero ke seaaa.

    jura que esta ver si sera algo ke me aga sentir mariposas en el estoma del ascooo

    • ♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥
    • Posted septiembre 16, 2008 at 1:21 am
    • Permalink
    • Responder

    Que onda vizarro nadamas con que no vayas a poner a todos los bloggers degollados o saliendonos las tripas porque con tigo y el principe naranja ya no se sabe lo que haran jum jum estan chidos los videos me gusto el primero jajajajaja

    Saludos que tengas buen inicio de semana y ya quita la palabra de verificacion hazle la buena a Coconita =)

  8. Uno: No solo los lunes son de weba ehhhh???? jajajajajaja😄

    Dos: O_o Ya me entró el miedo y la curiosidad sobre lo que va a pasar el 31 de octubre…. :/

  9. Mu potito el anuncio… es original, no lo conocía!!!!

  10. jjjojojoojojjojojo!!!

    el pinche omar y el derbez rifan los putos!!!

    el primer video me latio!!!

    cerveza rules!


Responder

