Skip navigation

Perros Bombarderos

Durante la operación Barbarroja (segunda guerra mundial) el ejército Soviético se encontraba diezmado por la eficacia de la Blitzkrieg Alemana. Buscando una forma de frenar el avance germano el ejército rojo empezó a utilizar una curiosa y nefasta arma, se trataba de perros cargados con explosivos y un detonante que estallaba cuando el perro lograba entrar debajo de los blindados alemanes. Para lograr su cometido a los perros se les entrenaba dejándoles pasar hambre durante días para luego alimentarlos debajo de los tanques. Luego del entrenamiento eran soltados en pleno campo de batalla donde tendrían un éxito muy dispar, si bien la Unión Soviética afirma haber destruido con este método 300 tanques enemigos en ocasiones los perros se volvían contra los propios tanques rusos causando destrozos que terminarían poniendo fin al uso de perros como armas de guerra. Tomado cinicamente de aqui.

El polo Norte se nos esta yendo señores

Por primera vez en la historia, el Polo Norte se ha convertido en una isla, según lo informo Mark Serreze del Centro Nacional de Nieve y Hielo (NSIDC) de los EEUU. Este radical cambio en la geografía ártica, genera la posibilidad de su circunnavegación.

La principal causa del paulatino derretimiento de los bordes del Polo Norte es el calentamiento global. Si bien esta noticia es alarmante desde el punto de vista ambiental, no lo es para las compañías marítimas, que esperan poder utilizar esta nueva ruta marina para abaratar costos de navegación. Stephen Harper, primer ministro de Canadá, ha anunciado que los barcos que utilicen el paso noroeste primero deberían hacer un informe a su gobierno

Las imágenes de satélite obtenidas por la Nasa muestran que el paso noroeste que liberado el fin de semana pasado y la obstrucción final sobre el lado este de la capa de hielo, un área de hielo marino que se estira hasta Siberia, se disolvió unos días más tarde. El año pasado la cantidad hielo de mar en Ártico alcanzó el registro mas bajo en su historia. Este récord podría ser sobrepasado en las próximas semanas, si se cumplen las predicciones de algunos científicos que piensan que el polo norte podría derretirse este verano.

Cuatro semanas atrás, turistas tuvieron que ser evacuados de un parque sobre la isla Baffin debido a inundaciones causadas por derretimiento de glaciares.El derretimiento del polo norte es una verdadera catástrofe para la fauna ártica. Recientemente el explorador y aventurero británico Lewis Gordon Pugh , navego con su kayak los nuevos canales que emergen en el ártico, con el fin de llamar la atención mundial sobre el derretimiento del polo norte. Tomado cinicamente de aqui.

La Flor mas grande del mundo

La Amorphophallus Titanum o “Falo Amorfo de Titan” es la flor más grande del mundo. Compuetsa de un solo racimo que llega a medir unos 3 metros de alto. Su diámetro alcanza unos 50 centímetros y pesa alrededor de 50 Kilos. Florece cada aproximadamente tres años y después de un período latente de varios meses, desarrolla una gran tasa que crece a razón de 4a 20 centímetros por día.

Aunque es una planta imponente y de gran belleza para el espectador, desprende un olor desagradable que opaca su hermosura, pero que a la vez le sirve para que los agentes polinizadores garanticen su reproducción. Tomado cinicamente de aqui.

Bueno, pues e ahy mi nuevo post, me despido con algunas noticias para nada interesantes jojojojo.

Resulta que el Presidente Calderon se rompio en toda su madre al caerse de la bicicleta, y yo me pregunto que tan recio se debe de ir en una bicicleta para fracturarte el brazo, y no se que mas?, o que tan pendejo ??

Resulta que Rusia a ordenado a su primer ministro a desquitar el sueldo y mover las nachas pa ver como fregaos apoyan a Cuba en la reconstruccion de los daños causados por el huracan gustav.

Rusia declara, aunque todos lo sepamos, que de ser necesario se defendera y que puede sola contra quien le entre, ademas de minimizar y ridiculizar a la OTAN

Venezuela recibe tropas Rusas, con que fin ni el diablo lo sabe aun creanme que no

Israel a declarado que con o sin USA piensa entrarle a los madrazos con Iran ademas de que asegura no necesitar ayuda, sin embargo lo hace influenciado por USA ante el miedo de que Iran este desarrollando tecnologia nuclear

En Nueva Orleans dijeron mas vale de aqui corrio que aqui quedo, evacuaron la ciudad entera ante el miedo infringido por gustav que amenazaba con tocar tierra en categoria 4, al final llego en categoria 2 y al iniciar el descargue de la tormenta en tierra se degrado rapidamente a categoria 1

Ahora si ya chismie, ya puse pics, y ya toy feliz joojojojojo, segunda advertencia: estan ya listos esos estomagos??, alguien quiere un dia de no comer forzado y auspiciado por el vizarro??, aguas porque de repe les caigo con algo muy askeroso que ya tengo preparado, saludos a todos, les recuerdo que aqui todos pero todos son importantes, todos tienen vara de la mas alta y gruesa en el congal del vizarro, los extraño bola de ca..ones y ca..onas!!, un consejo no hagan contratos con axtel es una verdadera mierda, quieren saber porque lean aqui, (para los despistados, deberan ver una frase que dice “Picale aqui te gustara oir esto” le dan click ahy y se divertiran oyendo una ancianita quejandose contra axtel) jojojojo esa misma situacion estamos viviendo en la oficina jojojojo, saludos a todosss

9 Comments

  1. Primera!!! y ya regrese!!! jijiji apenas acaba de conectarse el internet despues de una semana de sufrir por ella jejeje bueno y pa empezar no esta mal el enterarme de lo nuevo en serio se fracturo el brazo calderon

  2. esa flor sale en los simpsons!!! ojojjo!!

    oye esos perros… jajaj cagadoo…

    tambien estaban los murcielagos bomba y otras mamadas!!

  3. aaaaaa qué floresotaaaaa :O!!

    aaaa no sabía eso del polo norte :O qué miedoooo, tmb dicen q Baja California se hará isla xD qué emoción, imagínate, habrá mar en Mexicali, wiiii…claro que eso pasará en 300 millones de años, creo que no alcancé😦
    saludos!

    • ♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥
    • Posted septiembre 2, 2008 at 6:51 am
    • Permalink
    • Responder

    Que onda Viz lo de los perro esta muy inteligente aunque😦 me da tristesita y aparte esta muy jodido lo de los polos te imaginas si se llegara a descongelar pero todos todos chale que mello😦
    Apoco si existe esa flor esta muy grande parece carnibora esta buena para una movie de terror jajaja
    oye si vi en las noticias de lopez doriga que se cayo el Felipe Calderon jajajaja y que gacho que tengas internet de avantel o algo asi mejor cambiense no vaya se que alrato me encuentre el audio del Vizarro reclamandole a los de la compania jajajajaja

    Saludos Viz buen inicio de semana🙂

  4. oye eso de los perros esta muy bueno, me imagino que no habia todabia la sociedad protectora de animales jajajajajaja porque le tendrias mas miedo que a la bomba!!!y eso de la flor ya la habia visto en la pelicula de Daniel el Travieso…..bueno se parecia
    saludos!!!

  5. Demonios… Yo no se porque las notificaciones de actualización de tu blog no me llegan de inmediato.
    Pero bueno, que le vamos a hacer.
    Si que haz puesto muchas cosas en esta entrada, tantas que ni se por donde empezar.
    Sobre la llamada de queja de la ancianita… ¡¡Genial!!.🙂
    Presidente Calderón… pues pobre, un accidente lo tiene cualquiera.
    Cuba… Como siempre se siente que sola todo lo puede.
    Georgia… ¡¡¡Rusia, ya dejala en paz!!!.
    Los perros bomba…. Ya me gustaria a mi utilizar de esta forma tan maldita a los soldados.
    Y lo de Alaska… Te juro que si seguimos destruyendo al planeta va a pasar algo horrible.

    Estoy segura que se me olvido algo, pero creo que cubri la mayoria de las bases. ;D

    Saludos Vizarro… La verdad es que solo espero el susto con el video esqueroso que tanto nos adviertes. ;D

  6. Pobres perros ¡qué cosa tan horrible!
    Esa for es espectacular, toda una belleza.
    Lo del polo creo que lo había leído, pero lo había ignorado, aunque igual es interesante.
    Sí, el mundo sigue loco con todas sus guerras y ataques.

    Saludos!

  7. oooooooooohhhhhhhh cuanta cosa se aprende contigo jiji

    pobres perritos, poruqe no se dan cuenta que los animalitos tmb tienen sentimientos y dolores pobechitos.😦

    ¿que sera lo que tienes preparado?? ay mi estomago

  8. Todos debemos contribuir con nuestro granito de arena para que este mundo no termine de valer madre. Y con un cubito de hielo pa que no se termine de deshacer el Polo Norte jiji


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: