Skip navigation

Este post va dedicado a todas las feminas que se han convertido en fans del blog vizarro, nacio de una reflexion momentanea por parte del Vizarro (osease yo), y me preguntaba cuantas mujeres no tienen esa tendencia maniaco posesiva de ser suicidas y homicidas frustradas??, pues bien el vizarro les propondra hoy una solucion para desahogar ese sentimiento que tanto las reprime y las abruma, no no hare publicidad de “jugetitos”, tampoco de psicotropicos, ni enervantes ni nada de eso, les pondre la solucion a travez de una accion tan simple como secarse la greña, jojojjojojojo, sin mas aqui la reseña de la investigacion del Buffette Vizarro en pro de las feminas que idolatran este blog como una religion jojojojoojojo, aqui voy: (denle click a las imagenes pa que las vean a mejor tamaño)

Vintage Novelty: Un Revolver desestresante

Un gadget no apto para mujeres con tendencias suicidas. Mágnum ha lanzado Vintage Novelty, un original secador de pelo con forma de pistola. Su extravagante diseño viene acompañado con una funda al más puro estilo cowboy. Para amantes del riesgo que no descuidan su cabello.

Y sin riesgos. Por supuesto, no hay balas en su interior. Y su exterior es todo de plástico, así que tampoco hay peligro de electrocutarse, vaquero. Eso sí, lo de apuntar viene bien. No vayas a equivocarte de cabellera.

Puedes encontrar este original complemento de belleza en la tienda de Internet etsy.com por un precio de 8, 5 dólares (menos de 6 euros). Por esta cantidad, suponemos que no será un aparato de excesiva potencia. Aunque la originalidad de su diseño lo convierte en el regalo perfecto para amigas atrevidas.

Para aquellas que ya mueren por conocer la funda de tan distinguido Juguetito aqui la pic

Esta femina nota la tome de aqui, quien la tomo de aca, pero que en realidad viene desde aca!

Y bueno con el unico fin de irlos preparando para los proximos videos asquerosos y vomitantes que tendran que ver en este nada memorable blog, les dejo una linda imagen, nomas pa que vayan pensando o temiendo el dia en que voltearan las tripas otra vez jojojojoo, saludos a todos, los leere pronto!!.

10 Comments

    • ♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥
    • Posted agosto 27, 2008 at 4:55 am
    • Permalink
    • Responder

    P

    R

    I

    M

    E

    R

    A

    WIIIIIIIIIIIIIIII

    • ♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥
    • Posted agosto 27, 2008 at 4:58 am
    • Permalink
    • Responder

    jajajajajajaja no manches vizarro al principio pense no yo nunca eh tenido esos pensamientos suicidas bueno aveces un poco maniaca depresiva jajajajaja ; pero no mas y ya dije el vizarro quiere ayudarnos a suicidar jajaja pero ya que vi que se trata de una secadora de pelo pues me encanto la idea tanto que ya estoy pensando en visitar la pagina para comprarla se me hizo muy original y me gusto jajaja te aviso si la compro 🙂

    Saludos Viz y claro que si somos fans de tu blog aunque nos hagas que el estomago se nos voltee que tengas buena semana🙂

    • ♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥
    • Posted agosto 27, 2008 at 5:05 am
    • Permalink
    • Responder

    Hey Vizarro que onda con la foto del bano llena de kk que asco ya me imagino de que seran los post no nos vayas a hacer vomitar eh prometelo🙂

  1. jajajaj aayyy qué raro, hoy específicamente 4 personas me han salido con ese tema, el “instinto asesino de las mujeres” jaja, :s qué será….

  2. Pues yo no tengo tendencias suicidas, y supongo que seré normal, o no???? jejeje

    Vaya`pre aviso que nos has dado con la última imagen, ayyyyyy

  3. se parece a la del llanero solitario….voy a comprar varias para regalos en navidad…
    pistolas!!!!….no vayas a pensar que mojones jajajajaj
    saludos!!!

  4. ¡¡¡¡LO SABIA!!! Sabia que ibas a poner algo asqueroso al final… Mira que tanta seriedad y dulzura me hizo sospechar de inmediato. ;D

    Yo si me compraria la secadora-pistola… Y la usaria para asustar a mi hermana (a la cual, obviamente no le diria que es una secadora de pelo).😛

  5. OJOJJOO

    PENSE QUE IBAS A DECIR QUE VIERAN MUJERES ASESINAS JAJAJJAJA

    que mamada…

    que onda don vizarro, oiga YA ESPERO POR ESA SAGA DE VIDEOS PORKERIONES!!! A HUEHUE!!!! YA PSOTEA!!

  6. ¡Qué ideas locas e inútiles se le ocurren a algunos! jajaja (me refiero a los que fabricaron ese producto). Yo no he tenido pensamientos ni impulsos suicidas, pero si soy fan de tu blog. Tampoco me compraría ese secador de pelo…en realidad no compraría ninguno porque no los uso.
    A ver que nuevo video asqueroso encuentras!

    Saludos!

  7. mmmm como no me seco el pelo no me llamo la atencion y en cuanto alo otro guacala, deja de torturarme sicologicamente!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: