Skip navigation

Un dia como hoy pero hace ya algunos ayeres….

Y para cambiar un poco la sazon del tema, me permitire hacer un comentario que casi nadie entendera, he estado leyendo la traduccion al español no oficial de la licencia GPL, y me parece bastante interesante, concretamente trata de que si tu sabes o puedes crear o modificar un software eres libre de hacerlo, incluso puedes hacer negocio con el, sin embargo debes republicarlo o divulgarlo bajo la misma licencia que te permitio hacer lo logrado, y aunque son como 20 hojitas de la GPL, debo decir que la siento ciclica y redundante pues te explica todos los terminos que se manejan a la hora de ser usuario modificador o creador del software libre que es a lo que se aplica sin embargo para mi es por eso que tiende al tedio y a la confusion que segun yo dio paso al Open Source, esto el Ing. no lo aprobara, sin embargo recuerdo que en clase de Fisica en la Universidad (porque si estudie ehh???) me lie en discusiones varias con el Ing. Zuñiga quien tiene su experiencia enorme en esa area y le demostre mas de una vez que se equivocaba asi que Richard Stallman no se puede salvar jojojojo.

Y para cerrar este post cumplire mi promesa de hacer publico el reconocimiento por la ayuda prestada a este blog por parte de Gaby, Niño que se niega a crecer y 5…mentarios, no esperen el megasuperdiseño que la creatividad no es lo mio, es para que lo tomen y lo pegen en su blog si asi lo desean, pero lo hice con todo el animo de que se sintieran importantes aqui, saludos a todos, los leere mas pronto de lo que se imaginan.

5 Comments

  1. ¡Que lindo logo Vizarro!, encantada de ponerlo en mi blog.

    Fue en verdad un placer Vizarrear por aquí.🙂

    Te mando un besote y cuidate mucho.

  2. No sabía eso de los softwares! Buen dato.
    Esta lindo el reconocimiento!! La verdad que aportaron mucho y nos divirtieron!

    Saludos!

  3. ay Bach😥 yo estuve en la casa donde vivía, por qué murióooo😥 aaaa…ok estoy exagerando pero bueno xD

    está padre el reconocimiento!!!! gracias porque pasas a comentar a mi blog aún cuando estoy en mi etapa lapsus brutus del año, te juro que sólo dura unos días😥 jaja gracias!!

  4. jajaja esta chidilla la estrellita jaja
    cuidate slaudos !

  5. Y YA SOLO UAN ESTRELLA!!!!!!!!!!!!! jajajajaja mentiras gracias por ella pensaba ponerla en mi blog pero el esfuerzo fue aqui asi quela pondre aki jijiji


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: