Skip navigation

Cuantos de uds tienen memorias USB portatiles?, son toda una novedad no??, pero que sucede cuando la extravias, o por alguna razon a donde vas no sirve el puerto USB?, bueno en ese momento recurrimos al mail no??, simplemente subimos los archivos al correo, y a donde vamos nomas con abrir el correo y descargarlos y ya esta, y que sucede si es un archivo muy grande que no quepa en el USB o el correo?, recurrimos a un Cd?, o Dvd?, y si el lector de a donde vas no funciona?, igual puede que no se te de ningun de estos casos, pero y si no tienes USB como yo?, o de plano no las usas por los virus que abundan en las computadoras ajenas??, bueno aunado a todo esto windows tiene una opcion de almacenamiento virtual, se ve tentadora, innovadora, y practica, ya que eliminas los dispositivos fisicos, mostrando asi que dependeremos cada vez mas de la interne, lei el articulo y prepare un resumen explicativo pero opte por ser gandalla y robarle a microsoft su explicacion, asi que sin mas espero les interese esta informacion, saludos a todos, buen inicio de semana!!

Windows Live SkyDrive

Almacenamiento de archivos en línea protegido con contraseña. Siempre disponibles, donde los necesites.

Cuando inicies sesión en Windows Live SkyDrive, tú tendrás el control

Para cada carpeta que crees, tú eliges quién tiene acceso a ella. Agrega nuevas carpetas, cámbiales el nombre o especifica en cualquier momento quién tiene acceso a ellas.

Siempre donde los necesites

  • 5 GB de almacenamiento en línea gratuito disponible desde cualquier equipo con acceso a Internet.
  • Crea carpetas personales, compartidas y públicas; tú decides quién tiene acceso a cada una.
  • Windows Live SkyDrive funciona bien en cualquier equipo Windows o Macintosh que tenga instalado Firefox 1.5 o superior, o Internet Explorer 6 o superior.

Cómo protegemos tus archivos

  • Tus carpetas personales están protegidas con la contraseña de tu Windows Live ID, de manera que sólo tú tienes acceso a ellas.
  • Cuando crees una carpeta compartida, los amigos con los que la compartas deberán iniciar sesión con sus respectivas cuentas de Windows Live ID y contraseñas.
  • Igual que ocurre con la banca, todas las transferencias de archivos están protegidas mediante SSL (nivel de socket seguro).

Personales

  • Utiliza las carpetas personales para realizar copias de seguridad de los archivos importantes que sólo vas a utilizar tú.
  • Tus archivos a tu disposición desde cualquier equipo que tenga acceso a Internet, iniciando sesión con tu Windows Live ID.

Compartidas

  • Las carpetas compartidas facilitan la colaboración con tus compañeros de trabajo o de estudios.
  • Tú decides cuánto control puede tener cada persona sobre cada carpeta compartida. Algunos sólo pueden leer lo que hay en ellas; otros pueden agregar y eliminar archivos.
  • Todos los usuarios que comparten carpetas utilizan sus propias cuentas de Windows Live ID.

Públicas

  • Con las carpetas públicas, cualquier usuario de Internet puede ver tus archivos, pero no modificarlos.
  • ¿Deseas mostrar tus archivos públicos a otras personas? Es suficiente con enviarles un vínculo. Cada carpeta y cada archivo tiene su propia dirección Web.

5 Comments

  1. Anda tu 0_0 cada día se aprende algo nuevo.

  2. no mmes, no escribiste una reseña del servicio, solo copiaste la pagina, psss.

  3. con lo paranoico k eres no creo k utilices este servicio😛

  4. jaja… guau eso suena demasiado bien, pero je creo que xD mis capacidades mentales no me permitirian usarlo jojojo :O, ya descubriste quién es NANA?

  5. xD qué padre que te gustó la Nana solo queno la escuches después de sus 65 años que ya no te va a gustar, pero está toda bonita jajaja!😀 oye tienes CADA A BUDO!! xD vi tu fotografía y mi sobrina a todos los dice que tenemos CARA DE BURRO!! CADA A BUDOO!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: