Skip navigation

El celular en un dia comun

Dos pendejadas en un mismo video?

Esto damas y caballeros…. es Goatse Light

Vieja pendeja!!!…. esposo medio mamoncito

Eructos…. entonados???

6 Comments

  1. hahahah
    me encanto
    el del cel
    el primero
    wa asi stoi io
    uso el cel para toooodo haha xD

  2. oh lo olvide 馃槢 hehe gaby no me digo qe era goatse haha xD

  3. JAJAJAJAAJAJAJAJA…

    JAJAJAJAJAJAAJAJA…. haay no mames,

    que buenos videos (menos el del gordo) el mejor de todos fue el de la pinche mocosa cerda, jajajaja neta que si la adopto como mi hija ejemplar y la pondria a cantar en las fiestas jajajajaa muy buenos…

    ese post de la operacion de cambio de sexo esta pasadisimo ora si que de “verg….”

    saludoss

  4. YA SABES QUE MI COMPU NO ME DEJA VER VIDEOS PERO SUPONGO TAN CHIDITOS JEJEJE SALUDOS

  5. JAJAJAJ. Al igual que Cerezittha el primero fue el que m谩s me gust贸.

  6. Jajaja muy buenos videos oye no manches las chavas del ultimo video muy aca educaditas y mole que les sale lo cochinas jajajaja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesi贸n:

Logo de WordPress.com

Est谩s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi贸n / Cambiar )

Imagen de Twitter

Est谩s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi贸n / Cambiar )

Foto de Facebook

Est谩s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi贸n / Cambiar )

Google+ photo

Est谩s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi贸n / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: