Skip navigation

Hace no muchos dias someti a todos mis lectores a ver que era el goatse, las reacciones fueron muy variadas pero las de asco fueron generalizadas, y sinceramente crei que ese seria mi post mas fuerte, sin embargo, me puse a husmear en la red y descubri para sorpresa mia y de todos uds, que existe algo mas grotesco, y animal que el goatse.

SNUFF, es algo mas aberrante, enfermizo, y por demas perturbante, snuff signiifica grabar en video la violacion, tortura y asesinato de una victima, generalmente mujer, pero hay imbeciles que lo practican con niños, al igual que el goatse, esta actividad tiene miles de seguidores, y practicantes, las personas que practican esto son en apaiencia gente respetable, de negocios, de alta jerarquia social, en fin son gentes que no creerias lo que hacen.

Para consuelo o infortunio de todos no pondre ningun video aunque si existen, incluso tienen sus sitios web donde publican, comentan y planean su siguiente victima, incluso hubo una pelicula al respecto obvio que fue victima razonable de la censura, por estas razones solo les dejare aqui el relato de una persona que en su afan de investigar este fenomeno fue invitado a una de estas reuniones, y ahy vio una filmacion de esta actividad que no cabe en ningun tipo de juicio sano.

>>>inicia el relato

Estaba yo a cargo de los disfraces, máscaras y trucos en un programa de Catch (Lucha artística) en la ciudad de Sao Pablo en Brasil y un luchador muy joven con el cual hablaba mucho pues admiraba el Tango Argentino, un día me dice:

—-“O Seor Natán, vocé conoce el “Circo Romano en Cajitas”?.
—-“¿Qué cosa?….”
—-“Si, en su país no hay estas vistas (Películas.)….donde se masacra a una mujer… ¿de verdad?

Toda mi sangre cambió su PH de inmediato y como siempre que el entusiasmo me delata, me relajé y sonreí diciendo distraídamente:

—-“No, ¿por qué?…. ¿vos tenés alguna?
—-“No yo no, es medio peligroso…pero conozco un sitio donde se
pasan….un lugar secreto. Si usted se anima quisiera invitarlo…mire que
es un poco duro….

Esa misma noche dábamos 3 golpes y después uno solo en la labrada puerta del lujoso palacete. Los asistentes eran unos 20, casi todas parejas. Gente muy distinguida, bien vestida por lo que se podía ver en aquella media luz. Los sillones, forrados en gobelino dieciochesco estaban orientados hacia una gran pantalla. Era una sala de proyección de cañones de video (Sistema muy nuevo entonces.). Solo hubo breves saludos lejanos, nos sentamos y comenzó la película de ese género que había buscado tanto y que años después hizo que el Gran Cine se ocupara de él en famosos filmes como “8mm” y “Tesis”, entre otras.

La visión era perfecta, solo me llamó la atención que fuera una película muda. Con una nitidez diáfana la escena mostraba un pequeño cuarto pintado de negro y sobre el suelo, también negro descansaba un colchón forrado en raso blanco perlado.

Los “actores” hicieron su aparición. Tres robustos cuarentones, seguramente, musculosos, peludos y brutales. Todos con sendas capuchas negras como las de los verdugos medievales. Era el único atuendo que llevaban. Los tres se pararon frente a la cámara con los brazos cruzados e inmediatamente apareció la mujer.

No parecía tener más de 20 años, pelirroja, muy blanca y pecosa con un cuerpo delgado donde las formas apenas afloraban. Sonriente y pícara se entregó a los hombres y durante unos diez minutos protagonizaron una clásica escena de sexo explícito. Sin embargo mi estómago me decía que ya algo estaba mal. Con la lentitud de la seguridad el hombre levantó a la chica del cuello y le pegó un brutal puñetazo que destruyó para siempre su bella dentadura. Las lágrimas se escaparon de mis ojos. En un punto remoto de mi cerebro me di cuenta que en aquel film habían profesionales no improvisados, pues las dos cámaras plantaban los planos correctamente.

En un primer plano se vio la mano abriendo la navaja de resorte. Después vinieron los cortes en el ojo, el pezón……Veinte minutos debe haber durado la tortura que no relataré aquí.

Al ser un hombre de los Efectos Especiales tengo el “Ojo Entrenado”; sé cuando algo es real, por eso lloraba y estaba a punto de volverme loco ante aquella visión dantesca.

La víctima mutilada que hacía minutos había sido una niña fresca y muy bella gritaba cosas a la cámara, quizá por eso fuera un film mudo. Cuando por fin sobrevino la muerte el cuerpo fue abierto en canal, como una res y, extrañamente lo que más me horrorizó y habita en mis pesadillas desde entonces fue ver que el colchón blanco perla se tiñera totalmente de rojo carmesí.

La obscena película terminó con los tres asesinos envueltos en los intestinos de la niña, penetrándose unos a otros en un acto gay. Fue demasiado para mí; cuando se encendieron las luces yo vomitaba sobre el suelo, llorando.

Detrás todo era risas discretas y críticas.
—–“Argentino flojo, ja, ja…”

Luego de recomponerme y lavarme agradecí la invitación y manifesté mi deseo de irme.

Al salir, con la puerta aún abierta, mi amigo el luchador me dijo, tratando de detenerme:

—–“Quédese, O Natán!!!…..que ahora viene lo mejor….escenas con meninos (Chiquitos, criaturas)”.

El anillo, la espoleta, la carga…..Como es raro el cerebro, como nos asaltan los pensamientos sin siquiera llamarlos…sonreí, miré a la concurrencia en la habitación y desee, con todo mi ser tener una simple granada de fragmentación.¨¨ <<

La historia de esta investigacion esta aqui

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Los_Videos_Snuff/Los_Videos_Snuff.php

2 Comments

  1. dicen por ahi k estas peliculas son solo un mito y k en realidad no existen, pero kien sabe, lo peor no es kien las haga sino la gente k se atreve a verlas, y aunque nos escandalizemos la misma sociedad es la culpable de k estas cosas ocurran, los papas k le compran videojuegos violentos a los niños, todas esas peliculas de accion, donde lo unico k resalta son los muertos por todos lados, vivimos en un mundo de violencia y resulta k nos extrañamos y damos el grito en el cielo cuando hablan de estas peliculas, es algo k la misma humanidad a provocado con su morbosidad….

  2. interpreta mi silencio querido vizarro……..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: