Skip navigation

Bueno, pues parece que los necios se esfuerzan al máximo para generar la venta de noticias.

A pocos días de el accidente de Muriño, ahora cae otro Jet, este pertenecía a Hacienda, y hay quien asegura que esta es la mas nueva modalidad de ataques por parte del crimen organizado contra las fuerzas del gobierno.

Ya se termino el teleton, ya se logro la meta, y nuevamente los niños discapacitados vuelven al olvido, no entiendo como pueden ser tan ruines al exponerlos en publico, esto es vejación.

En EUA, la revuelta por resistir al cambio tan esperado por años, también ha comenzado, existen varias demandas en contra de Obama, que aseguran que el no puede ocupar la presidencia puesto que no es estadounidense, si no, británico, mientras que en Illinois se dio el escandalo cuando el FBI arresta al gobernador quien haciendo caso omiso de sus obligaciones puso en venta al mejor postor el cargo de senador que Obama dejo luego de resultar vencedor en la contienda electoral.

En México las narco mantas siguen apareciendo inculpando a mas funcionarios legales en apariencia, es irrisorio que la ciudadanía, y peor aun que el crimen organizado tenga mas información que las mismas fuerzas de ley, mientras que las ejecuciones continúan a la orden del día, y a razón de 4 mínimo diario.

El fin de año aun no llega, estamos a pocos días, pero parece que ni las fechas de asueto darán una tregua a esta guerra que no tiene un fin visible y mucho menos cercano.

La crisis obliga y orilla a muchas empresas a cerrar puertas, a despedir empleados, mientras que los inmigrantes regresan con las manos vacías, este panorama para iniciar el año no es bueno ni para el gobierno ni para la sociedad, tendremos mas criminales en potencia, tendremos mas sobornos, asaltos, y mas delincuencia, pero tranquilos, los lideres políticos ya se embolsaron sus aguinaldos, sus dietas, sus bonos, sus vacaciones, mientras que los civiles comunes como yo, estamos en el hilo de no tener ni para comprarnos una prenda de vestir como auto regalo propio.

La crisis sera muy dura en esta cuesta de enero, pero tranquilos Slim, ya rezongo y recrimino a los bancos los altos intereses, como si eso fuera a solucionar algo. Este es mi Mexico querido, que se prepara a cerrar el 2008 como alumno de primaria de gobierno, de puro panzaso.

One Comment

  1. A ver… De entrada, está PKM el diseño del blog, me gustó. ^_^

    Ahora ya, entrando de lleno al tema de la polaca…

    .- Los aviones, jets, helicópteros y demás objetos voladores identificados se están cayendo al por mayor. De qué se tratará? Atentados? o realmente siempre ha habido deficiencias y hasta hoy se sacan a la luz.

    .-CLARO! Ya pasó la fiebre del Teletón y con ello la conciencia de que existe otro mundo que no es apoyado más que cuando se evidencía en la televisión.
    ME choca.

    .-Siempre los narcos tendrán más información que las mismas autoridades. Ahí está el caso de los Beltrán Leyva… Y mientras exista la corrupción, seguirá el poder Narco versus Autoridades.

    .-Fin de año.Inicio de crisis… y no precisamente económica…EMOCIONAL.

    .- Desempleo… hay que agarrarnos… por que se viene fuerte y yo en mi empresa lo estoy viendo.

    Saludos.
    Y se agragará este blog a mi BlogRoll.
    ^_^


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: